Solo 250 litros de gasoil a un máximo de 10 unidades fue el aprobado a las rutas interurbanas, siendo este cupo insuficiente para poderse movilizar hacia otros estados del país.
Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira
José Avello, presidente de Expresos San Cristóbal, señaló que el pasado miércoles, cinco unidades se quedaron varadas en la avenida Antonio José de Sucre, pues no tenían el gasoil para su circulación.
«Deben asegurarnos al menos 500 litros a cada unidad, pues el asignado de broma alcanza a llegar a Barinas, y en este estado hay problemas de combustible» expresó.
Dijo que esto los obliga a comprar el gasoil a precio internacional, generando un duro golpe al bolsillo, pues fueron más de ocho meses los que estos vehículos permanecieron paralizados.
«No es justo que nos estén dando los 250 en la estación de servicio que está en Vega de Aza, por lo que pedimos que nos aumenten el cupo» indicó.
Tarifas
En cuanto a las tarifas, señaló que espera que luego de las elecciones a la Asamblea Nacional, que se llevarán a cabo el próximo seis de diciembre se realice un ajuste.
«Esto no fue el ajuste que nos prometieron desde un principio, el usuario está pagando 15 millones a Caracas y esto no fue el acuerdo al que se llegó desde un principio» dijo.
Ante esto, espera que en los próximos días, se genere un alza, pues el monto actual del pasaje no cubre las necesidades básicas de las unidades.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.