Una publicación del cantante vallenato Silvestre Dangond acostado en la camilla de un consultorio de la Clínica Portoazul en Barranquilla alertó este miércoles a sus seguidores. Y uno de ellos, el abogado Abelardo de la Espriella, lo visitó y contó la razón de la hospitalización.
Teniendo en cuenta que, en primera instancia se había pensado que el artista guajiro tenía covid-19, finalmente De la Espriella confirmó que Dangond no padecía de este virus y las razones eran otras.
“Se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado. Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo y a los cuidados que le han prodigado en la Clínica Portoazul”, fue el mensaje que compartió el también amigo de Silvestre con una fotografía.
Por su parte, el artista compartió en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales que deberá dejar el alcohol por un tiempo. «Celebren por mí”, le pidió a sus seguidores.
Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E) pic.twitter.com/5jwH1mFe5D
— DE LA ESPRIELLA LAWYERS (@DELAESPRIELLAE) December 2, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.