Los combos proteicos que habían desaparecido debido a los constantes aumentos de precios han retornado, pero con precios en dólares. Los carniceros aseguran que la única forma de comercializarlos es que se haga a cambio de divisas para lograr algún porcentaje de ganancias.
Con información de La Verdad de Vargas
“Las personas lleva lo que pueden, pero algunos hacen un sacrificio y compran sus combos que van de $5 hasta $300”, expresó el encargado de un camioncito que vende productos cárnicos.
Vea también: Universidades públicas de Venezuela no están preparadas para las clases presenciales
La carne molida es lo más llevado, según los consumidores, este producto es más fácil de rendir. DE acuerdo con los comerciantes, la única manera de mantener los precios es ir directamente a los mataderos.
El combo más barato consta de kilo y medio de costilla, un kilo de panza y una pata de res; el de $10 consta de medio kilo de carne para mechar, medio de guisar, de molida, de bisteck, de lagarto y de costilla
Con información de La Verdad de Vargas
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.