Acostumbrado a preguntas complacientes, Nicolás Maduro reaccionó de una manera particular cuando un periodista mexicano le consultó sobre la persecución contra los trabajadores.
Arturo Cano, de La Jornada de México, lanzó un polémico comentario que finalizó con una interrogante sobre el crecimiento de la represión contra los sindicatos.
«¿Usted es partidario de esa mano dura?“, preguntó el comunicador. Maduro rápidamente respondió: “Una cosa es lo que tú lees en Twitter y otra es la realidad (…) Estás muy mal informado“.
Cano se refirió también al caso de Alfredo Marcial Chirinos Azuaje y Aryenis Torrealba, gerentes de Pdvsa detenidos en marzo acusados de vencer información estratégica a otros países.
Ante esto, el líder chavista evitó opinar y solo dijo que esta situación está siendo manejada por la fiscalía y como tal, no puede inmiscuirse, no obstante aclaró que hay «una izquierda exquisita» que está intentado dividir al chavismo.
Indicó también que en Venezuela hay derechos sindicales.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.