Unos 1.700 pasajeros de un crucero en Singapur están aislados en sus camarotes, tras detectarse un caso de COVID-19 dentro de la nave.
El viajero infectado es un hombre de 83 años quien presentó un cuadro de diarrea. Acudió a los servicios médicos del barco y fue diagnosticado.
Todas las personas a bordo habían superado una prueba obligatoria de reacción en cadena de la polimerasa o PCR hasta tres días antes de que comenzara este lunes el crucero, según dijo la Oficina de Turismo de Singapur (STB).
Royal Caribbean y la STB dijeron que todos los huéspedes y la tripulación del barco que tuvieron contacto cercano con el huésped infectado habían dado posteriormente resultados negativos del virus.
Vea también: Rusia envío a la OMS la documentación de la EpiVacCorona, su segunda vacuna contra la COVID-19
Los pasajeros y la tripulación permanecerán a bordo en sus habitaciones hasta que se complete el rastreo de contactos, según informó Annie Chang, directora del segmento de cruceros de la STB. Todos se someterán a las pruebas obligatorias de COVID-19 antes de salir de la terminal.
Mientras tanto, se les ofrecerán actualizaciones periódicas y se les proporcionará comida directamente en sus habitaciones.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.