Jorge Arreaza fue el primer funcionario del régimen en pronunciarse tras el primer informe de la Corte Penal Internacional (CPI) que vincula a la administración de Maduro con posibles crímenes de lesa humanidad.
En su cuenta en Twitter, el diplomático chavista destacó la colaboración de la Fiscalía General de la República bajo el mando de Tarek El Aissami con el despacho del organismo internacional.
“En su informe anual, la Fiscal de la CPI confirma que recibió el voluminoso informe del Fiscal Tarek William Saab, como parte de la cooperación. También continúa estudiando nuestra demanda contra funcionarios de EEUU por crímenes de lesa humanidad como resultado de las sanciones”, dijo.
En horas de la tarde de este lunes, la Fiscalía de la CPI confirmó oficialmente que existen elementos para considerar que en Venezuela se cometieron delitos graves contra los derechos humanos al menos desde abril de 2017, cuando estalló una ola de protestas contra Maduro.
En su informe anual, la Fiscal de la #CPI confirma que recibió el voluminoso informe del Fiscal G @TarekWiliamSaab, como parte de la cooperación. También continúa estudiando nuestra demanda contra funcionarios de EEUU por crímenes de lesa humanidad como resultado de las sanciones https://t.co/GTXLN39hRc
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) December 15, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.