En una cervecería repleta de gente de Wuhan, Zhang Qiong se limpia el pastel de cumpleaños de la cara después de una pelea de comida con sus amigos.
Reuters
“Después de experimentar la primera ola de epidemia en Wuhan y luego la liberación, siento que estoy viviendo una segunda vida”, dice Zhang, de 29 años, quien trabaja en una tienda de textiles en la ciudad central china que fue el epicentro original de COVID-19.
Afuera, los asistentes a la fiesta sin mascarillas se desparraman por las calles, fumando y jugando con ametralladoras de juguete y globos.
La vida nocturna en Wuhan está de vuelta en pleno apogeo casi siete meses después de que la ciudad levantó su estricto bloqueo y los jóvenes se están sumando a la catarsis.
En escenas inimaginables en muchas ciudades de todo el mundo que sufren por el resurgimiento de la pandemia, los jóvenes de Wuhan pasaron una noche reciente rodeados de gente, comieron comida callejera y llenaron los clubes nocturnos de la ciudad mientras buscaban recuperar el tiempo perdido.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.