Un vigilante de la empresa de telecomunicaciones Cantv mató a golpes al técnico Alexis Ramón Muñoz Castañeda, por haber denunciado su mal comportamiento laboral. La denuncia de Muñoz causó que transfirieran al guardia a las oficinas ubicadas en El Paraíso.
Muñoz y el vigilante, de unos 40 años detalló El Carabobeño, ya se habían confrontado en el pasado. El técnico denunció que el vigilante estaba prestando materiales de trabajo sin autorización. Muñoz le hizo un memorándum y, seguidamente, la empresa decidió cambiar al guardia de oficina.
El encuentro violento entre ambos ocurrió el pasado 6 de diciembre cuando el agresor acudió a las oficinas de Cantv en Coche para saldar cuentas con el técnico de 59 años. El vigilante estaba molesto y los llamó “sapo”, reveló El Carabobeño.
Encontró a Muñoz en el tercer piso donde realizaba una inspección. Comenzaron a pelear y durante el forcejeo, el técnico rodó por las escaleras. Aunque ya se encontraba inconsciente por la caída, el agresor continuó golpeándolo con una botella.
El Carabobeño detalló que el atacante estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes durante el ataque.
Cuando pudo recuperarse, Muñoz, quien dejó 3 hijos huérfanos y vivía en el 23 de enero, llamó a un compañero de trabajo. Su compañero notificó a las autoridades y seguidamente, lo trasladaron a la clínica Fénix, de San Bernardino.
Allí tuvieron que operarlo de emergencia pero sufrió complicaciones y murió. La pelea le causó una fractura de rodilla, de clavícula y traumatismo cerrado de tórax.
El homicida fue capturado por funcionarios de la GNB.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.