Dolarización de los precios y falta de protocolos de bioseguridad es lo que se evidencia en los establecimientos de los centros comerciales y en medio de ello, niños haciendo fila junto a sus padres para ingresar a las tiendas.
Al ingresar en un centro comercial en Caracas lo primero que hay es un guardia de seguridad que toma la temperatura de las personas y dispensa alcohol en las manos. Este es el único aspecto de bioseguridad que se cumple.
Venezuela enfrenta una severa crisis económica, política, social y humanitaria, pero aun así los ciudadanos no dejaron a un lado la tradición de “estrenar” ropa para Navidad y Año Nuevo. Pero lo que se vive es una realidad completamente contraria a la que se acostumbra a ver en las noticias.
El equipo de El Diario realizó un recorrido por los principales centros comerciales de la ciudad de Caracas. En los establecimientos de prendas de vestir las filas eran largas, al menos 30 o 40 personas esperaban para entrar. También muchos niños se encontraban en la fila junto a sus padres esperando para ingresar.
Cuánto hay que invertir para poder vestir a los niños el 24 y el 31 de diciembre?
El Diario realizó las comparaciones y estos son algunos de los precios:
Niñas: Vestidos y faldas entre $20 y $35, blusas en $20, suéteres y jeans entre $20 y $25. Calzado con precios que oscilan entre $15 y $30.
Niños: Suéteres, chemise y camisas entre $15 y $30, pantalón de jean o de tela entre $15 y $25. Calzado entre $15 y $30.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.