El defensa del Atlético de Madrid y la selección de Inglaterra Kieran Trippier fue suspendido durante 10 semanas y multado con 70.000 libras (94.052,00 dólares, unos 77.000 euros) por infringir las reglas sobre apuestas de la federación de fútbol inglesa (FA, por su siglas en inglés), se anunció el miércoles.
Trippier, de 30 años, negó haber incurrido en siete presuntas infracciones de la regla E8 de la FA, que habrían ocurrido en julio de 2019, y solicitó una audiencia personal.
“Se nombró una comisión reguladora independiente para atender el caso, con cuatro de las supuestas infracciones comprobadas y tres desestimadas durante una posterior audiencia personal”, dijo la FA en un comunicado.
La suspensión, que incluye todas las actividades relacionadas con el fútbol, surtirá efecto a partir del miércoles después de una solicitud al organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, añadió la FA.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.