En su mensaje de Navidad el sacerdote hizo un llamado a la unión, resaltó el impacto del covid-19 en el mundo y recordó la declaración de beatificación de José Gregorio Hernández como una gracia y bendición para el país.
El Cardenal Baltazar Porras envió su tradicional mensaje de Navidad este miércoles en un video difundido en las redes sociales, en el que recordó que la división entre los venezolanos no ayudará a construir la paz que el país necesita.
“El nuevo año que comienza lo tenemos que ver hacia adelante y ver hacia adelante es que solos y enfrentados los unos con los otros, excluyéndonos no vamos a encontrar esa paz que necesitamos”, dijo el monseñor.
En su mensaje resaltó la enfermedad por covid-19, que es una pandemia que afectó a todo el mundo, y que en Venezuela registra 111.245 casos y 1.006 fallecidos.
“El covid cambió el ritmo del mundo”, dijo el administrador apostólico de la arquidiócesis de Caracas. Agregó que dejó al descubierto que no solo afecta a los pobres, que son marginados y olvidados, sino a todas las personas por igual y que esto “llama a la reflexión del mundo entero”.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.