Bajo coordinación con otros dos hombres, obtuvo la autorización para transportar uno de siete vehículos de carga de alimentos CLAP desde la zona portuaria de La Guaira.
Francisco Figuera | El Carabobeño
Un total de mil 430 bolsas CLAP y un teléfono Samsung hallaron funcionarios de la División de Investigaciones Contra Hurtos, Brigada Contra Piratas de Carreteras en manos de un trabajador de Mercal que se aprovechó de su cargo para acceder a un cargamento de alimentos en el Puerto de La Guaira.
A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al sujeto como Carlos Enrique Rodríguez Guzmán, de 31 años, quien laboraba como transportista de Mercado de Alimentos (Mercal).
Bajo coordinación con dos hombres apodados “Wapero” y “el Primo”, aún por aprehender e identificar plenamente, obtuvo la autorización para transportar uno de siete vehículos de carga de alimentos CLAP desde la zona portuaria mencionada.
Pretendían usufructuar de los alimentos CLAP
Los tres hombres se encargaron de trasladar dichas bolsas a otro destino para así resguardarlas en el sector Cutirá, parroquia Sucre de Caracas, con el objeto de comercializarlas y usufructuar de ellas.
Por este hecho, el investigado quedó a disposición de la Fiscalía Superior del Área Metropolitana de Caracas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.