El Tottenham Hotspur se clasificó este martes para la final de la Copa de la Liga tras derrotar al Brentford (2-0), equipo de la segunda división inglesa, y ya espera rival para pelear por el título ante el Manchester City y Manchester United, que jugarán por tal privilegio este miércoles desde las 20.45 horas.
EFE
El equipo de José Mourinho fue el primero en certificar su presencia en la final después de ganar sin problemas en un partido celebrado en Londres y donde impuso su autoridad. Los goles de Moussa Sissoka y Son Heung-min, en el primero de ellos asistido por el español Sergio Reguilón, fueron suficientes para que los ‘spurs’ acabaran con la andadura del sorprendente Brentford.
Son Heung-min está completando una excelente temporada y ya suma 16 goles y 11 asistencias. El partido terminó con la expulsión de Joshua Dasilva a seis minutos del final en el conjunto visitante. El triunfo cita al Tottenham con el Manchester City o el Manchester United. Los de Pep Guardiola son los vigentes campeones del torneo y suman tres copas consecutivas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.