El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se perdió el último entrenamiento y se encuentra en cuarentena después de haber estado en contacto directo con un positivo del COVID-19.
Tras enterarse de que una persona de su entorno esta mañana contrajo la enfermedad, el técnico francés llevó a cabo por su cuenta un test de antígenos a las 9:30, el cual dio negativo. Posteriormente, se sometió a un PCR, siguiendo el protocolo de LaLiga.El resultado de esta segunda prueba no se conocerá hasta esta noche, motivo por el cual el club ha aislado a Zidane en su domicilio como medida preventiva. Cuando se sepa si está infectado o no, será la LaLiga el organismo que decidirá si puede reanudar sus funciones o tiene que seguir en cuarentena.
De este modo, el entrenador podría ser baja para el próximo partido, que será este sábado contra el Osasuna en el estadio El Sadar.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.