La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) llegó a un acuerdo con los Cardenales de Lara y los Caribes de Anzoátegui para disputar la Gran Final a puerta cerrada.
La propuesta responde a que la Tribu Oriental no puede jugar en su estadio por disposiciones sanitarias, mientras que los Pájaros Rojos si pueden hacerlo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Durante la campaña, Caribes ha jugado sus encuentros de home club en el José Pérez Colmenares de Maracay, razón por la cual no ha podido contar con el apoyo de su fanaticada.
“Se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva. Además, y no menos importante, por medidas de seguridad. Queremos minimizar las posibilidades de contagio (por COVID-19)”, explicó Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP a IVC.
La Serie Final comenzará este viernes en la capital larense. El campeón será el mejor de siete encuentros y viajará a Mazatlán para disputar la Serie del Caribe del 31 de enero al 6 de febrero.
Con información de LVBP.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.