Este sábado el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa, para insistir en su denuncia «de supuesta trama de corrupción» en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y Leopoldo López.
Rodríguez señaló que los dirigentes políticos Julio Borges, Carlos Vecchio, Leopoldo López y Miguel Pizarro se apropiaron de recursos del Estado venezolano e incluirlos en sus riquezas personales.
Por tal motivo sostuvo que el régimen de Maduro «no pudo disponer de 350 millones de dólares depositados en la entidad financiera CitiBank, debido a que Guaidó movió dichos fondos a la reserva federal de Estados Unidos».
El presidente de la fraudulenta AN acusó al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, así como a la Asamblea Nacional legítima (AN) de 2015-2021, de «robarse los activos de Venezuela» e impedir la compra de vacunas contra la covid-19 para el país.
Recordemos que el pasado martes la vicepresidenta de la fraudulenta AN electa el 6D, Iris Varela, dio 48 horas al TSJ para emitir órdenes de captura contra Juan Guaidó y los diputados electos el 2015. Sin embargo, el plazo se cumplió y el máximo tribunal no ordenó sus detenciones.
Varela consideró ese día que 48 horas era un plazo «prudencial» para que procedan «a emitir la orden de captura contra estas personas. Esto hay que documentarlo, documentar todos los daños. Pero precisar los delitos que están cometiendo en flagrancia. Uno clarito es la usurpación».
La exministra acusó a esos parlamentarios de estar en una flagrancia continuada.
En minutos compareceré ante los medios de comunicación para insistir en la denuncia de la más gigantesca trama de corrupción y acción cruel contra la Rep Bolivariana de Venezuela, perpetrada x @jguaido @leopoldolopez y sus 40 ladrones pic.twitter.com/DMrttL3dLk
— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) January 23, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.