Los habitantes de las Delicias en el municipio Dabajuro toman agua sucia ante la falta de un tratamiento adecuado de potabilización por parte de Hidrofalcón, denunció Alberto González, en su condición de portavoz comunitario.
Luis Hidaldo | La Mañana Digital
Los residentes deploran que a cambio de la falta y deficiencia del servicio, la hidrológica les envíe agua sucia y no apta para el consumo humano. “Somos seres humanos que merecemos un mejor y apropiado trato por parte de los representantes de Hidrofalcón”, reiteró.
“Ante tal circunstancia, elevamos a través de este importante medio de comunicación social, nuestro reclamo ante los funcionarios de la hidrológica falconiana, para que, en ejercicio de sus responsabilidades, atiendan y procedan a darle el debido tratamiento al agua y hacerla apta para el consumo humano”, señaló González.
El dabajurense y sus vecinos esperan que, en los próximos días, la prestación del servicio de agua mejore. “No se trata de pedir clemencia y rogar para tocar la sensibilidad de los representantes de Hidrofalcón, sino de exigir el cumplimiento de un derecho, que como ciudadanos nos corresponde”, enfatizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.