La crisis de combustible continúa aumentando tras la falta de políticas inteligentes por parte del régimen de Nicolás Maduro. Esta situación ya no solo afecta a los conductores independientes o el transporte público, los servicios de carga ya empezaron a detenerse por falta de gasoil.
Centro de Comunicación Nacional
La Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) informó que la escasez afectó a más del 90% de la unidades de carga en Carabobo. Esto impide la distribución de productos como alimentos y medicinas.
“Se nos han venido informando que la producción nacional, no solo es insuficiente, sino que sigue un franco deterioro que no va a satisfacer la demanda nacional”, dijo Alfredo Musiol, Presidente de Catracentro, sobre el combustible en el país.
Musiol también agregó que el poco gasoil que existe en la nación debe ser dividido también para alimentar las plantas eléctricas que van al occidente del país.
El representante también denunció que los camioneros pueden pasar hasta siete días esperando en una estación de servicio para abastecerse.
Además, advirtió que si la problemática continúa, el gremio no tendrá otra salida que irse a un paro involuntario.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.