La policía arrestó a diez venezolanos que supuestamente ingresaron ilegalmente al país el martes. Un informe policial el miércoles dijo que el grupo, cuatro adultos y seis niños, fue encontrado escondido entre los arbustos cerca de la playa de Chatham.
Por: Newsday
Los oficiales de la Fuerza de Tarea de la Policía Municipal de Point Fortin estaban patrullando a lo largo de Cap-de-Ville Main Road, alrededor de las 12.15 am, cuando notaron que un Nissan Serena plateado iba a exceso de velocidad.
Después de una breve persecución, la policía encontró el auto vacío estacionado en la playa, registraron el área y encontraron al grupo de diez escondidos.
El conductor escapó.
Los demás fueron detenidos y trasladados al Hospital Point Fortin para un examen médico de acuerdo con los protocolos de covid19. Dos detenidos fueron trasladados al Hospital General de San Fernando para recibir tratamiento adicional.
Los ocho restantes fueron trasladados a la Comisaría de Santa Flora y deben ser trasladados a la Base de la Guardia Costera en el Helipuerto de Chaguaramas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.