José Ángel Manzano fue ultimado a puñaladas en la cárcel de Guayaquil. Le faltaba 15 días para cumplir la pena de un año, pues sobre él pesaba una acusación relacionada con la muerte de un transeúnte a quien arrolló con una moto mientras trabajaba como mensajero
Por LA NACIÓN
Un venezolano figura entre los 79 reclusos asesinados a principios de semana durante motines ocurridos en tres cárceles de Ecuador, por enfrentamientos entre bandas.
José Ángel Manzano fue ultimado a puñaladas en la cárcel de Guayaquil
Se trataba de José Ángel Manzano, de 25 años, natural de El Progreso, vía Yaracal-El Mene, en el estado Falcón, quien laboraba como mensajero y fue acusado de causar la muerte de un transeúnte con la moto que conducía durante su faena diaria, reseña El Pitazo.
La muerte de Manzano se registró el pasado martes 23 de febrero en la cárcel de Guayaquil, en medio de uno de los motines que se produjeron, al parecer, por el control de las bandas en los centros de reclusión ecuatorianos.
Al venezolano le propinaron varias puñaladas en la penitenciaría guayaquileña, de la que iba a salir en unos 15 días, porque en ese lapso se cumplía la condena de un año por el arrollamiento al transeúnte.
Familiares de Manzano declararon a El Pitazo que tramitan ante el Consulado de Venezuela en Ecuador la repatriación de los restos del joven, o en todo caso el traslado de las cenizas a su estado natal.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.