El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, lanzó este martes 2 de marzo un estremecedor mensaje que sin duda no le gustará a la dictadura criminal de Nicolás Maduro.
Simonovis, a través de un vídeo colgado en su cuenta de Twitter, se refirió a la deportación del pastor chavista Javier Bertucci de Estados Unidos en días pasados, por sus vínculos con el régimen.
«Esta persona alegó que venía a una misión humanitaria, sin embargo, venía acompañado de toda su familia», dijo.
«Si tu tienes un cargamento de droga que no sabes de dónde viene ni para dónde va, tu sencillamente lo dejas que continúe, porque solo así lograrás la identificación de todas las personas involucradas. Es estúpido pensar que porque hayas pasado el sistema de migración de cualquier país, estás fuera del radar de una investigación», expresó.
El funcionario aprovechó para agradecer a todas las personas que han colaborado con su oficina, y adelantó que en los próximos días se lanzará una página dónde las personas podrán entregar información de manera confidencial, sobre casos de corrupción que involucren al régimen de Maduro.
«Hace poco más de un año dije que estaba calentando el brazo, ahora estamos en posición de bateo», sentenció.
¡JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!
Eso es lo que quieren los venezolanos pic.twitter.com/U1z6NYN7B2— Iván Simonovis (@Simonovis) March 2, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.