El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio resaltó que hay una nueva alerta que Estados Unidos debe considerar que agrava la situación del régimen de Nicolás Maduro.
Mediante su cuenta en la red social Twitter destacó que Ramón Balza Liotta, ex jefe de DGCIM en (fuerza de inteligencia militar, persecución y tortura de Maduro) confesó, “con descaro que la dictadura realizó actividades de espionaje en suelo estadounidense”.
“Estas labores de espionaje en contra de ciudadanos americanos y de Citgo, empresa constituida en EEUU”, detalló.
Asimismo, el diplomático resaltó que esto significa una grave violación a la legislación de EEUU. “La dictadura de Maduro actúa como Estado forajido y violador del estado de derecho dentro y fuera de Venezuela”.
Asimismo, recordó que seis ciudadanos americanos, quienes pertenecían a la junta directiva de Citgo, están detenidos y sometidos a procesos judiciales en Venezuela.
“Producto de labores de espionaje ilegal dentro de EEUU. Maduro es una amenaza para la seguridad, estabilidad la paz, de los estadounidenses y de toda la región”, insistió.
“Si miembros y/o colaboradores de la dictadura de Maduro están violando las leyes de EEUU, entonces corren un riesgo justificado de ser enjuiciados por EEUU”.
Estas labores de espionaje en contra de ciudadanos americanos y de @citgove, empresa constituida en EEUU, significan una grave violación a la legislación de EEUU. La dictadura de Maduro actúa como Estado forajido y violador del estado de derecho dentro y fuera de #Venezuela.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 3, 2021
Si miembros y/o colaboradores de la dictadura de Maduro están violando las leyes de EEUU, entonces corren un riesgo justificado de ser enjuiciados por EEUU.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) March 3, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.