El nuevo guiso del régimen de Nicolás Maduro empezó muy mal: Este miércoles 03 de marzo, pasajeros que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se negaron a cancelar los 60 dólares impuestos por la dictadura para realizarse la prueba PCR para detectar el COVID-19.
En los vídeos compartidos este jueves se observa a parte del personal sanitario tratando de contener a los pasajeros, pero estos lograron avanzar sin someterse a la prueba, aunque se desconoce si luego fueron devueltos por las autoridades.
El aeropuerto, también a través de Twitter, aseguró hoy que los pasajeros procedentes de vuelos internacionales «cumplen con el protocolo de bioseguridad y cerco epidemiológico establecidos», una afirmación que fue respaldada por un vídeo en el que muestran la aparente normalidad con que transcurre este proceso.
La aerolínea venezolana Laser informó de la activación de una página web «donde todo pasajero debe registrarse antes de iniciar su viaje de retorno» a Venezuela, si bien no aclaró si esta información será manejada por la compañía privada o por las autoridades aeronáuticas.
Laser ratificó que antes de embarcar en los vuelos con destino a Venezuela, será obligatorio que los pasajeros presenten una prueba PCR negativa, «de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional». EFE
#Vargas Pasajeros graban la protesta registrada el #3Mar primer día de cobro de la prueba PCR en Aeropuerto de Maiquetia. Rebasaron a la seguridad y pasaron sin realizarla o pagar los 60$ en efectivo. Reporte @nadeska16 vídeo Cortesía #4Mar pic.twitter.com/KcO2wohxGn
— El Pitazo (@ElPitazoTV) March 4, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.