En horas de la mañana de este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un neonato en el bajante de basura de los desechos médicos del Hospital Central de San Cristóbal.
Fabiola Barrera | La Prensa Táchira
El dantesco hallazgo lo hizo un trabajador del área de saneamiento ambiental del referido centro asistencial, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.
De acuerdo a la inspección del cadáver, era de sexo femenino y de unos 8 meses de gestación. Aún se investiga cómo llegó a ese lugar y si correspondía a alguna paciente recluida en el nosocomio.
Al lugar llegó una comisión de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del levantamiento del pequeño cuerpo y traslado a la morgue del Hospital Central.
Por lo pronto, las autoridades se mantienen tras la búsqueda de la madre de la pequeña, para indagar las razones por las cuales tomó esta decisión.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.