La Ley de Prohibición de Operaciones y Arrendamientos con el Régimen Autoritario Ilegítimo Venezolano (BOLIVAR) impide a las agencias federales hacer negocios con personas vinculadas a la dictadura que oprime a los venezolanos. “El pueblo de Venezuela agradece este nuevo paso que acorrala aún más al despiadado régimen de Maduro y la red criminal que negocia con ellos a costa de la vida de los venezolanos. Con la aprobación de la ley Bolívar en el Comité del Senado de los Estados Unidos, seguimos avanzando, sin descanso, hasta que prevalezca la justicia”, afirmó la embajadora de Venezuela en Costa Rica, María Faria.
La representante diplomática del gobierno legítimo liderado por el Presidente Encargado Juan Guaidó, agradeció al senador Rick Scott y a todos los integrantes del Senado de estadounidense, que, con esta votación unánime, destacando que “esto demuestran que la ideología no puede anteponerse a las necesidades de los ciudadanos, ni a las acciones que velen por el respeto de sus derechos”.
Reiteró que la gestión que presiden Juan Guaidó y la legítima Asamblea Nacional de Venezuela continuará en la búsqueda de mecanismos que protejan los activos y recursos de la Nación, trabajando conjuntamente con sus aliados internacionales.
“Toda solución a la grave crisis humanitaria, social, política y económica, que se profundiza cada vez más en Venezuela, pasa por la restauración de la democracia a través una elecciones libres, transparentes, competitivas y con veeduría internacional”, concluyó la diplomática.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.