La diputada de la legítima Asamblea Nacional, Desiree Barboza, responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la crisis de servicios públicos que hoy padecen todos los venezolanos.
Durante el recorrido realizado por los parlamentarios en la Planta potabilizadora Alonso de Ojeda, mejor conocida como ‘Planta C’, ubicada al oeste de Maracaibo, Barboza aseveró que hoy los zulianos no tienen agua por la corrupción y falta de inversión del régimen.
Como resultado, explicó, los ciudadanos tienen que pagar hasta 30$ por cisterna y así poder suministrarse de agua potable.
Antony Blinken viajará a Bruselas para asistir a reunión de la Otan
“Nuevamente ratificamos nuestro compromiso con Venezuela, con Zulia, pero sobre todo que estamos decididos a denunciar cada caso de corrupción que pasa en el país, porque que hoy los zulianos no puedan tener agua, es productor de la corrupción, de que no se hace mantenimiento, que todo lo que se aprueba simplemente va para el bolsillo de algunos y eso nosotros no lo podemos permitir”, denunció la legisladora.
De igual forma, la parlamentaria sostuvo que “hoy los diputados decidimos acercarnos hasta acá para nuevamente demostrar lo desbastecido que está esto, en las ruinas que se encuentra, para nosotros decir que tenemos que seguir luchando por rescatar a nuestra Venezuela, hasta que de una vez por todas se encuentra la libertad”, sentenció.
Con información del Centro de Comunicación Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.