Las colas para echar gasolina crecen cada vez más, denotando que la crisis se acentúa en perjuicio de los conductores. La fila comienza en la vía nacional y llega casi al centro de Cumarebo este viernes 19 de marzo.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Florencio Chirinos, conductor de uno de los vehículos apostados en las cercanías de la estación de servicio Miramar de Cumarebo, que las colas son cada vez más grandes, al punto de que van desde el sector Barrialito, sitio donde está ubicada la “bomba”, hasta el liceo Padre Román, ubicado en la calle Industria de Cumarebo. Esto quiere decir, que la cola tiene más de un kilómetro de extensión.
A juicio de Chirinos la crisis se agrava; “por un lado, por la falta del combustible, y por otro, la desorganización e improvisación de los funcionarios que coordinan el suministro del combustible.
Creemos necesario y urgente llamar la atención de las autoridades en torno a este problema, que es cada vez mayor. No es justo que como ciudadanos venezolanos tengamos que dormir y pernoctar en las inmediaciones de una estación de gasolina, prácticamente implorándoles a los militares para echarle gasolina a nuestros carros, acotó Chirinos.
Esperamos que este problema se resuelva lo más pronto posible, y que, todo retorne a la normalidad como era antes. Los venezolanos no podemos seguir viviendo en estas condiciones. Ya esto es insoportable, señaló a La Mañana Digital.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.