Según el criterio de Douglas Acosta, presidente regional del partido Primero Venezuela, toda medida tendente a evitar el contagio del Covid-19, es respaldada, pero deben ser discutidas con los sectores afectados.
Luis Hidalgo | La Mañana Digital
Tal afirmación, la hizo en torno a las medidas anunciadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, respecto a la radicalización de dos semanas de manera continua, incluyendo la Semana Santa.
En el caso de Falcón, los hoteleros y prestadores de servicio turístico, ya estaban preparados para recibir a los visitantes en virtud de que había sido anunciada la flexibilización de la Semana Santa en el contexto del Covid-19. Esta preparación va desde la adecuación de las infraestructuras hoteleras hasta la compra de alimentos, con el fin de satisfacer la demanda. Pues, bien, toda esta inversión se perdió, indicó.
Sabemos y estamos conscientes de que ante el resurgimiento del Covid-19, es menester tomar todas las precauciones del caso, pero también es importante avanzar en torno al desarrollo de actividades que permitan la sustentabilidad de los sectores productivos, y en consecuencia, el fortalecimiento de la economía.
En Primero Venezuela, estamos seguros que entre todos los sectores involucrados se puede buscar una alternativa ante esta situación, precisó Douglas Acosta.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.