Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela denunciaron que laboratorios del Instituto de Ciencias de la Tierra de la Facultad de Ciencias fueron destruidos por la delincuencia.
En fotos se puede apreciar las condiciones en las que quedaron las instalaciones. Escritorios abiertos, puertas rotas, materiales en el suelo, equipos dañados.
«¿Saben cuántos estudiantes han pasado por estos laboratorios? Esta es la triste realidad que vive hoy la universidad venezolana» expresaron a través de la red social Twitter.
Vea también: Las impactantes súplicas de los trabajadores en el Victorino Santaella de Los Teques (Video)
Los jóvenes destacaron que la UCV no poseen riquezas, «con suerte alguna computadora que corre algún programa de algún equipo que todavía funciona pero ya está desactualizado. Con estos ataques sólo buscan destruir la academia» expresaron ante un nuevo ataque.
La UCV se mantiene con actividades académicas a distancia, debido a la pandemia. La soledad de los espacios ha facilitado el accionar de la delincuencia durante el último año.
Las universidades en este país no poseen riquezas, con suerte alguna computadora que corre algún programa de algún equipo que todavía funciona pero ya está desactualizado.
Con estos ataques sólo buscan destruir la academia. Hoy muere la universidad venezolana. pic.twitter.com/3vUsyV1tCW
— Viva la UCV (@VivaLaUCV) March 30, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.