Una nueva presunta víctima de Jeffrey Epstein ha denunciado que fue repetidamente violada y abusada sexualmente frente a su hijo por el difunto financiero y su supuesta proxeneta, Ghislaine Maxwell, y fue amenazada con ser «arrojada a los aligátores» si le contaba a alguien lo sucedido, según una demanda presentada la semana pasada ante un tribunal de Florida.
La mujer, citada en los materiales judiciales como ‘Jane Doe’, tenía en ese momento unos 26 años y vivía en el condado de Broward, Florida, donde trabajaba como agente de bienes raíces. Conoció a Epstein y Maxwell en una barbacoa organizada por su jefe en algún momento entre finales de 2006 y principios de 2007.
Según la víctima, descrita como «una devota musulmana casada de ascendencia turca», la primera violación ocurrió a principios de 2008 en la casa de Epstein en Palm Beach. Después de violar y abusar sexualmente de Doe, el magnate supuestamente le dio 200 dólares en efectivo como «compensación», después de lo cual, él y Maxwell la obligaron a ir en coche con ellos para recoger a su hijo de 8 años.
Durante el viaje, la pareja detuvo el automóvil cerca de «una gran masa de agua infestada de aligátores» y le amenazó con que terminaría allí si alguna vez revelaba lo que Epstein le había hecho, algo que presuntamente ya «les había pasado a otras chicas». Posteriormente, los cuatro fueron a un hotel en la ciudad de Naples donde «en el transcurso de varios días» Epstein y Maxwell violaron repetidamente a Doe y abusaron de ella «en presencia de su hijo«, según la demanda.
Durante los siguientes meses, la pareja también habría traficado a la mujer para tener relaciones sexuales con otros hombres —incluido uno que se presentó como un juez local— y la habría obligado a someterse a una cirugía vaginal, realizada «en la casa de una persona adinerada por un hombre con acento ruso», para hacerla pasar como virgen ante un cliente de «alto perfil».
«Ese procedimiento violento e ilegal fue una chapuza, dejando a la demandante mutilada, con dolores, discapacitada y con una disfunción sexual permanente«, se afirma en el documento judicial. Epstein también le habría pedido que mintiera a los clientes sobre su edad real y fingiera tener 17 años.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.