La crisis humanitaria y sanitaria en Venezuela se agudiza ante las nefastas políticas en materia de salud de la dictadura de Nicolás Maduro, aunado a ello las cifras de contagio tras la propagación del coronavirus y llegada de la variante brasileña P1 y P2.
Para nadie es un secreto de lo que se vive en los hospitales públicos de Venezuela, como un “caos” han clasificado desde hace varios años trabajadores de centros de salud del país.
Tras el manejo de la pandemia por parte de la dictadura de Maduro, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras sentenció, «Ya no puede ocultarse el colapso hospitalario, la estadística de contagiados y fallecidos por COVID-19».
«Muchos han tenido que recorrer varios hospitales buscando atención médica, muchas familias contagiadas o llorando la muerte de un familiar. Allí están los números» puntualizó Contreras.
#31Marz Ya no puede ocultarse el colapso hospitalario, la estadística de contagiados y fallecidos por COVID 19.
Muchos han tenido que recorrer varios hospitales buscando atención médica, muchas familias contagiadas o llorando la muerte de un familiar.Allí están los números…— Ana Rosario Contreras (@Sharo1412) April 1, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.