Estudiantes del sector salud denunciaron que en Venezuela hay 430 profesionales muertos por la COVID-19 y exigieron un plan de vacunación urgente para detener la ola de fallecidos.
«Venezuela es el país de la región que menos PCR ha aplicado con menos de 3.500.000 pruebas y que ni si quiera han llegado 1 millón de vacunas al pais», expresó Jesús Mendoza, Consejero de la Falcultad de Odontologia de la UCV
Lo que pasó ayer con el Farmacéutico Freddy Cebaños, es un ejemplo de que necesitamos un plan de vacunación urgente y que se incluyan a más sectores al plan de vacunación como los bionalistas, odontólogos, inspectores de salud, farmacéuticos y periodistas.
Asimismo recordaron que la muerte del presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela, Freddy Ceballos, «es una muestra de la necesidad de un plan de vacunación», comentó otra manifestante.
#6Abr Desde el Hospital Universitario de Caracas, estudiantes del sector salud denuncian que hasta la fecha hay 430 médicos muertos por el coronavirus. Vídeo cortesía. pic.twitter.com/d7wi8Z4gW9
— Ray Alvarado Piscitelli (@rayberdl18) April 6, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.