La tarde de este martes, Nicolás Maduro informó al país que el próximo lunes 12 de abril, arranca la flexibilización laboral, económica en una «nueva modalidad», tras la propagación del coronavirus en el país.
«Un nuevo 7+7 arrancará la semana en una nueva modalidad, con mayores y mejores cuidados para nuestro pueblo», precisó.
La jornada de flexibilización será desde el lunes 12 al domingo 18 de abril.
Lee también: Ante segunda ola de contagios: Maduro extiende hasta septiembre, la prohibición de garantía de créditos
Ante esto el usurpador de Miraflores expresó, «Nos llegó una tercera ola, es una ola del coronavirus con la variante brasilera y estoy obligado a tomar medidas que protejan a la familia, a los trabajadores, a todos los venezolanos».
Lee también: Brasil rompe su récord diario al registrar más de 4.000 muertes por covid-19 #6Abr
Maduro aprovechó la oportunidad para arremeter una vez más en contra del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, «Nos llegó la variante Bolsonaro. Estoy pensando y evaluando la necesidad de retomar el 7+7, un nuevo 7+7 vamos a retomar el próximo lunes 12 de abril; arrancarían las actividades laborales y económica; vamos a siete días de flexibilización».
En ese sentido alertó sobre el peligro de las mutaciones del virus que han originado una segunda ola de contagios «Estamos en alarma, en alerta máxima», dijo Maduro ante el aumento de los contagios de COVID-19 en el país, a causa de la presencia de las variantes brasileras P1 y P2″.
“Estoy obligado a tomar decisiones que protejan a la familia venezolana, la salud del trabajador, la trabajadora, del padre, la madre, de la juventud venezolana”, puntualizó.
https://www.instagram.com/p/CNVziBngQET/?igshid=uuqkw6wdsmjq
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.