La gobernadora del estado Delta Amacuro modificó el horario laboral para los comercios y circulación vehicular y peatonal.
Eudo Torres | Radio Fe y Alegría Noticias
Lizeta Hernández decidió otorgar un respiro a los deltanos que apenas tenían tiempo para correr a casa antes de ser abordados por las fuerzas de seguridad.
Tras recibir algunas sugerencias, la funcionaria dijo que modifica el horario comercial, aunque aclaró que podría haber más flexibilización, dependiendo del contexto de la pandemia por Coronavirus.
La gobernadora anunció que los comercios podrán laborar hasta la 1 pm; es decir, una hora más de lo previamente permitido. Mientras el horario para el tráfico vehicular y peatonal será hasta las 3 pm.
Cientos de trabajadores habían denunciado ir a pie hasta sus casas, con la esperanza de no ser retenidos por las fuerzas de seguridad. La Cámara de Comercio exigió el miércoles por la mañana extender el horario, así como otorgar permisos a algunos empleados.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.