El ex vicepresidente fue sometido el miércoles a una cirugía del corazón en la que se le implantó un marcapasos, según confirmó la oficina de Mike Pence.
Por TELEMUNDO 51
Pence “experimentó síntomas asociados con un ritmo cardiaco bajo” durante las últimas dos semanas y fue operado en el Inova Fairfax Medical Campus en la localidad de Falls Church, en Virginia, según un comunicado de su oficina.
“Estoy agradecido por el rápido profesionalismo y cuidado de los excelentes doctores, enfermeras y personal del Inova Heart and Vascular Institute”, dijo Pence en el comunicado. “[…] Mi familia ha sido realmente bendecida por el trabajo de estos dedicados profesionales de salud”.
La oficina recordó que ya en el 2016, cuando era el candidato republicano a la vicepresidencia, Pence reveló en su historial médico que había sido diagnosticado con un bloqueo de la rama izquierda del corazón, pero era asintomático.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.