La directiva del Colegio de Médicos de Nueva Esparta manifestó este jueves la necesidad de que se desarrolle en la entidad un proceso de vacunación que no sea lento y discriminatorio como el que se ha empleado hasta ahora.
Los profesionales de la salud indicaron que urge la inmunización masiva para reducir los altos índices de contagios y muertes.
“Lo único que podemos pensar ante esta situación que estamos viviendo es que lo que buscan los entes involucrados en la vacunación es ensombrecer más ese entramado de corrupción en el cual está metido el proceso de vacunación nacional”, acotó.
En este sentido, se preguntó las razones para negarles las vacunas a la población “¿Para sacar preventas? No lo sé, pero yo creo que con la salud de la población no se juega. La vacunación es urgente y necesaria”.
Para finalizar condenaron que mientras los trabajadores de la salud siguen expuestos ante el virus, los miembros del régimen en la isla fueron los primeros en recibir las vacunas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.