“Ya no padecemos al Estado fallido, sino el que está sincerándose como depredador de la población que sufre el socialismo”, sentenció enfáticamente Luis Barragán, coordinador de Vente Venezuela en la entidad federal mirandina.
Señaló que la aprobación en primera discusión de las leyes de las ciudades y del parlamento comunales, por la “oficina subalterna de Miraflores ubicada en el Capitolio Federal”, es “meramente simbólica”.
“Vivimos de hecho y por muchos años, el tal Estado Comunal en franca violación de la Constitución de 1999, y esta carpintería pseudo-legal tiene sólo meros propósitos políticos, como el de atomizar – por una parte – un órgano del Poder Público, como el parlamento, no bastándoles el fraude electoral, y el de acabar con los propios aspirantes del PSUV al eliminar gobernaciones y alcaldías, porque el oficialismo lleva una amarga procesión por dentro”.
Ejemplificó Barragán con el caso de Miranda, la ineficacia, el despilfarro y las corruptelas que ha traído el Estado Comunal: “Esto lo de las comunas y los consejos comunales, ha sido un fiasco regional, porque son roscas para la defensa de lo poco que les cae de la mesa de los grandes capitostes del régimen y, como ocurre en Cuba, para la defensa del régimen mismo a costa del propio pellejo. ¿Por qué será que ya ni leña hay para cocinar, porque las bombonas de gas son demasiado escasas y de precios inalcanzables?”.
Finalmente indicó el coordinador estadal de Vente Miranda que “no hay vacunas contra el COVID-19 ni para los que ingenuamente todavía defienden al régimen, en injusto riesgo de sus propias vidas. No las hay para nadie. De lo único que estamos vacunados en Miranda, aprendida la lección, es contra el socialismo y su Estado Comunal”.
Comunicado de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.