El venezolano Willians Astudillo demostró una vez más su versatilidad en el diamante al jugar como pitcher en la derrota de los Mellizos de Minnesota 10 carreras por 3 ante los Angelinos de Los Ángeles este viernes.
Ante la abultada diferencia, el mánager de los «gemelos», Rocco Baldelli les preguntó a dos de sus jugadores de posición — JT Riddle y el venezolano Willians Astudillo — quién quería treparse a la lomita.
“En realidad, nadie le iba a impedir esto a Willians”, dijo Baldelli.
Vea también: Los 10 momentos del legendario Luis Aparicio, a 65 años de su debut en las Grandes Ligas
Astudillo no decepcionó, ya que consiguió dos líneas y un rodado en un inning perfecto de siete lanzamientos. Lo más memorable de su actuación en el montículo fue un strike de 46 millas por horas que le hubiese dado envidia a Zack Greinke.
El lanzamiento más veloz que efectuó Astudillo tuvo una velocidad de 72.5 y fue reconocido por el sistema de Statcast como una recta. Pero dos de los lanzamientos de Astudillo fueron tan lentos que Statcast ni siquiera los registró como pitcheos.
Con información de LasMayores
46 MPH 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/xlcn8SMWts
— MLB (@MLB) April 17, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.