A sus 24 años de edad, Duván Mantilla, el influencer más conocido como Stid Mantilla o ‘Crestaman’, era reconocido en Bucaramanga y varios municipios de Santander por ser un joven que le apasionaba ayudar a la gente.
En el último año, sus obras sociales aumentaron. El paramédico de profesión llegaba a todos los rincones de los barrios más vulnerables con mercados y ropa para suplir las necesidades que ha dejado la pandemia.
Pero el pasado domingo 18 de abril, un accidente de tránsito le apagó la vida, no sin antes hacer su última obra de caridad que dejó documentada en un video.
Stid se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante venezolano que caminaba en la vía entre San Gil y Bucaramanga y siguió su camino en medias mientras manejaba su moto.
Sus amigos lo recuerdan como un hombre muy solidario y empático.
“Lo recordaremos por todas las labores sociales y antes de irse nos dejó un mensaje muy grande, que es literal: ponerse en los zapatos del otro porque antes de fallecer se quitó sus zapatos y se los regaló a un migrante y no le importó quedarse descalzo”, expresó Fernando Ramos, uno de sus amigos.
Este joven regaló sus zapatos a un migrante minutos antes de morir en un accidente. En Santander lo recuerdan por las obras sociales que desarrollaba. https://t.co/p84uSvPoqv pic.twitter.com/NeX1MHJTEd
— EL TIEMPO Colombia (@ColombiaET) April 20, 2021
Con información de El Nacional
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.