Una mujer de 55 años en presunto estado de ebriedad fue arrestada en el condado estadounidense de Pinellas, en el oeste de Florida, después de morder, arañar y estrangular por la espalda a un joven conductor de Uber, informan medios afiliados a NBC.
De acuerdo a la víctima, Michael Hassey, la atacante permaneció dormida durante casi todo el trayecto desde Tampa, donde la recogió, hasta la localidad de San Petersburgo. Sin embargo, pocas cuadras antes de llegar a su destino, esta despertó súbitamente y, sin motivo aparente, se volvió violenta. «Comenzó a gritarme maldiciones y a golpearme la cara» mientras conducía, comentó.
En la imágenes captadas por testigos se observa a Michele Stilwell utilizar ambas manos para estrangular por la espalda a Hassey, quien en lugar de contestar la agresión levanta los brazos e intenta hacer entrar en razón a la mujer. «Soy solo tu conductor de Uber, soy solo tu conductor de Uber […] no puedo respirar».
Condenan a Uber a pagar más de un millón de dólares porque sus conductores se negaron a llevar a una mujer ciega con su perro guía
Condenan a Uber a pagar más de un millón de dólares porque sus conductores se negaron a llevar a una mujer ciega con su perro guía
Asimismo, cuando la víctima intentaba convencer a los observadores de que todo estaba bajo control, Stilwell se abalanzó sobre su cuello para morderlo. «Se clavó en mi cuello como un pitbull, sacudiendo la cabeza», recordó el chofer.
Tras el ataque, oficiales de Policía arrestaron a la mujer y presentaron en su contra cargos por agresión agravada y manipulación de un testigo. No obstante, fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares.
https://m.facebook.com/NewsNationNow/videos/513225853032169/
Con información de Actualidad RT
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News