Tras los enfrentamientos de los últimos días en la Cota 905 de bandas criminales, Douglas Rico director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), indicó por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, que «las autoridades están en “conversaciones” con las bandas delictivas que operan en la Cota 905 para pedirles que “depongan su actitud y entreguen las armas”.
Rico precisó “En estos momentos se está haciendo un estudio, no solamente los organismos de seguridad, un estudio de alto nivel, para ir primero a las conversaciones para que este grupo de personas depongan de su actitud hostil que han mantenido en la ciudad de Caracas. Está en este momento un proceso de conversación con esta organización criminal que está allí instalada para que en principio depongan su actitud y entreguen las armas“.
Rico ofreció estas declaraciones, luego que efectivos del CICPC fueron emboscados y acribillados en el oeste de Caracas, con un saldo de cuatro funcionarios heridos.
“Fueron vilmente emboscados. Tenemos identificados a la gran mayoría de esas personas que hacen vida en ese sector“, aseguró Rico.
https://www.instagram.com/tv/COIqZoqDKSK/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.