Desde hace más de seis meses ciudadanos y trabajadores del campo de esta localidad están afectados por botes de petróleo producto de rotura de tuberías PDVSA
Luisana Escobar | El Carabobeño
Un nuevo derrame petrolero ocurrido esta semana en el sector El Quebradón de San Diego de Cabrutica, en el estado Anzoáteguí, perjudicó seriamente las tierras y animales de los habitantes de la zona, informó a través de su cuenta de Twitter el partido político Vente Venezuela.
En su mensaje resaltaron que este sería el tercer derrame ocurrido en la zona durante el último mes. También señalan que desde hace más de seis meses ciudadanos y trabajadores del campo de esta localidad están afectados por botes de petróleo producto de rotura de tuberías de PDVSA.
Vente Venezuela precisó que uno de los lugares más perjudicados es la finca Medanito La Danta.
“Acabaron con la industria y ahora también con nuestro ambiente y las fincas productivas de los venezolanos de la zona.” Sentenciaron.
#3May | Un nuevo derrame petrolero ocurrió esta semana en el sector El Quebradón de San Diego de Cabrutica, #Anzoátegui.
Sería el tercero en un mes en la zona, donde productores y vecinos reclaman daños a sus tierras y animales. pic.twitter.com/eHxBwEJANB
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) May 3, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.