El senador estadounidense por Florida, Marco Rubio, condenó este miércoles 5 de mayo la designación de los integrantes del írrito Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del régimen de Nicolás Maduro.
A través de un comunicado, Rubio advirtió a la administración de Joe Biden a no caer en esta maniobra del régimen que solo prolongará el control autoritario del usurpador Maduro sobre los venezolanos.
«Las acciones ilegítimas del régimen de Maduro, como el anuncio de ayer sobre una nueva autoridad electoral, no deben ser validadas. La administración Biden no debe caer en esta maniobra que solo prolongará el control autoritario de Maduro sobre el pueblo de Venezuela», se puede leer en el comunicado.
En ese sentido, instó a la comunidad internacional y al gobierno de Biden, a seguir apoyando las condiciones establecidas por la presidencia interina y la Asamblea Nacional, para lograr elecciones libres y justas en Venezuela.
«Todos los que están genuinamente preocupados por la libertad y el bienestar de los venezolanos deben mantenerse firmes en apoyar las condiciones establecidas por el gobierno interino del presidente Juan Guaidó y por la Asamblea Nacional, ambos electos democráticamente en el 2015 para resolver la crisis de Venezuela a través de elecciones legítimas, libres y justas en el país», sentenció.
https://twitter.com/SenRubioPress/status/1389942393248550915?s=20
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.