El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) logró incautar municiones, chalecos y uniformes camuflados a la banda de Yeico Masacre en el estado Zulia, pero lo que más llamó la atención de esta acción es el decomiso de parches con las iniciales COYM (Comando Yeico Masacre)
Tal parece que las organizaciones criminales están adoptando tácticas más desarrolladas para cometer sus fechorías a través de la conformación de brazos armados más potentes.
Este decomiso se realizó luego que funcionarios del Eje de Homicidios y la base de Secuestro Zulia del Cicpc hacían pesquisas en una zona boscosa en Santa Rita, para determinar responsabilidades tras el asalto contra un comando de la Guardia Nacional Bolivariana perpetrado el pasado 3 de mayo.
Durante la investigación, las autoridades fueron atacadas por desconocidos que luego huyeron del lugar. En la persecución, el Cicpc logró encontrar a un ciudadano que estaba secuestrado por los delincuentes, además de abundante material bélico.
Entre los objetos decomisados hay prendas de vestir camufladas, chalecos antibalas, coderas, rodilleras, insignias con las letras COYM, pasamontañas y más de 200 proyectiles.
El Cicpc continua indagando para resolver todos estos casos y desarticular completamente a la banda.
https://www.instagram.com/p/COxftNCBuk7/?utm_source=ig_web_copy_link
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.