El oficialista Diosdado Cabello se pronunció este miércoles 19 de mayo sobre el embargo a las instalaciones del diario El Nacional, en Caracas, tras recibir una demanda de su parte por difamación y daño moral.
En este sentido, Cabello consideró que «se hizo justicia» en torno al caso.
«Los tribunales actuaron, la gente no quiso pagar. Se tomaron las instalaciones, en paz. Pedí que fueran los tribunales 2 veces para que dejarán constancia del desastre que había en El Nacional», dijo.
Tildó de descarados a quienes han denunciado que el embargo contra El Nacional representa una nueva violación a los DDHH cometida por el régimen.
«Algunos son tan car’e tablas. «Los derechos humanos de El Nacional». ¿Y yo no tengo DDHH? ¿No tengo derecho a defenderme? La justicia tarda, pero llega».
“Dicen que yo me equivoqué, que estoy saboteando los acuerdos ¿Cuáles acuerdo?, tengo 6 años en esa batalla desde 2015, fui a una audiencia de conciliación me calé 8 horas, yo era presidente de la constituyente y fui como un ciudadano cualquiera”, dijo.
Aseguró que fueron los dueños de Tal Cual y pidieron disculpas, “algunos directivos de El Nacional pidieron disculpas también, pero la arrogancia es mala consejera”.
“Henrique Otero y el señor Ravell no, es la arrogancia ‘yo sólo reproduje una cosa’, ¿acaso yo me chupo el dedo?, ah que le salió respondón el muchacho eso es otra cosa”.
Finalmente aseguró que «no quiero ni un centavo para mí. Si es efectivo: compraremos vacunas. Si no: Universidad, viviendas, para uso del Pueblo y me sentiré reivindicado»
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.