Twitch, la popular plataforma de ‘streaming’ propiedad de Amazon, ha creado una nueva categoría para las transmisiones en directo realizadas desde un ‘jacuzzi’, una piscina o la playa, que hasta ahora solían incluirse en la categoría ‘Solo chateando’, según queda recogido en un comunicado publicado la semana pasada en su página web.
Por ActualidadRT
La plataforma explica que durante las últimas semanas se ha generado mucho debate acerca de las verdaderas intenciones de las personas que retransmiten desde una bañera de hidromasaje o llevan a cabo un contenido similar.
¿Cuál es el límite?
«Queremos dejar algunas cosas claras, […] nadie merece ser acosado por el contenido que elige transmitir, cómo se ven o quiénes son, y tomaremos medidas contra cualquiera que perpetúe este tipo de toxicidad en nuestro servicio», reza el texto.
«Si bien tenemos pautas sobre contenido sexualmente sugerente, que los demás lo consideren sexy no va en contra de nuestras normas, y Twitch no tomará medidas coercitivas contra las mujeres ni contra nadie en nuestro servicio por su atractivo percibido», continúa.
En este sentido, Twitch indica que su normativa permite que los ‘streamers’ aparezcan en trajes de baño en situaciones contexualmente apropiadas, como en un ‘jacuzzi’ o en la playa, al mismo tiempo que tienen carta libre para expresarse de manera creativa. No obstante, subraya que la desnudez o el contenido sexualmente explícito (como la pornografía o actos sexuales) están prohibidos en la plataforma.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.