El diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que es necesario aumentar la presión en contra de una dictadura de Nicolás Maduro que lo único que busca es seguir robando el patrimonio de los venezolanos.
Por CCN
“Si Venezuela No pudiera ofrecer más nada en términos económicos, hace rato que los miembros del régimen que aún no están sancionados se hubiesen ido”, explicó Quiñones a través de un escrito divulgado en sus redes sociales.
El legislador indicó que todavía siguen en Venezuela porque su intención es dejar al país quebrado, que no quede piedra sobre piedra, una tierra totalmente arrasada.
“No permitir sus planes e impedir que Venezuela sea vendida como mercancía barata a Rusia o China es responsabilidad de cada uno de nosotros”, aseveró.
Quiñones enfatizó que no importa si se está dentro o fuera del país, ya que, afirmó, se debe mantener la lucha desde todos los sectores para lograr alcanzar la libertad, paz, progreso económico y democracia.
Si 🇻🇪 No pudiera ofrecer más nada en términos económicos, hace rato que los miembros del régimen que aún no están sancionados se hubiesen ido. No lo han hecho porque su intención es dejar el país quebrado, que no quede piedra sobre piedra, una tierra totalmente arrasada…
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) June 1, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.