La dictadura de Nicolás Maduro acabó con todo en Venezuela, y sumergió a los venezolanos en un constante drama: El sistema de salud está colapsado, no hay insumos ni medicinas, y los trabajadores cobran salarios que no llegan a tres dólares.
En ese contexto, enfermeras denunciaron ante el lente de Encuentro24, programa transmitido por Radio Caracas Radio, el drama que viven debido a los sueldos de hambre que reciben, y las deplorables condiciones en las que se encuentran los centros de salud en el país.
Flore Pérez, licenciada en Enfermería y trabajadora del hospital J.M de los Ríos, denunció que su sueldo es apenas de 2.3 dólares, que no le alcanza para alimentarse como debe ser.
«Hoy estoy comiéndome una arepa casi pelada porque el sueldo no me alcanza, no tengo relleno en mi casa, el sueldo no alcanza para 15 días«, expresó indignada.
Asimismo, aseguró que en J.M de los Ríos no sirven los ascensores, por lo que le exige al régimen de Nicolás Maduro y a las autoridades del centro médico, que se aboquen a la problemática.
Por su parte, Gladys Rosales lamentó que luego de trabajar por tanto tiempo en el hospital Los Magallanes de Catia, su sueldo no le alcance para comprar medicina ni alimentarse.
#Encuentro24 | "Estoy comiéndome una arepa casi pelada porque el sueldo no me alcanza": La denuncia de enfermera del hospital J. M de los Ríos.#14Jun https://t.co/rPvrNLTWUy pic.twitter.com/UlEwGCwN0V
— Radio Caracas Radio (@RCR750) June 14, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.