En la noche de este domingo, Nicolás Maduro hizo un contacto telefónico con la dirigencia del Psuv, en el marco de las postulaciones de candidatos que aspiran participar en las elecciones regionales del 21 de noviembre.
Mediante su contacto telefónico, directamente con Diosdado Cabello, informó que hasta las 9 de la noche estaban el 30% de las actas escrutadas.
Asimismo detalló, que esperan que para la madrugada estén listas el 80% y para en la mañana del lunes ya esté el 100% de los resultados
«Más rápido que en el Perú», aseguró.
En ese sentido, Nicolás Maduro dijo que con este proceso, están dando una lección de democracia y afirmó que se están preparando para la victoria número 24, en la elección número 26.
«Hay que trabajar todos juntos, para que estos resultados nos dé más fortaleza», señaló.
No obstante, aprovechó esta participación popular, para exigir una vez más el cese de las sanciones.
Sin embargo esta vez, el dictador aseguró que tanto Estados Unidos como la Unión Europea deben cesar las sanciones, «sin esperar nada a cambio».
«Las sanciones criminales impuestas por EEUU y la UE deben ser levantadas de forma unánime, sin exigir nada a cambio, porque aquí hay un pueblo que quiere paz», atinó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.