«Es una enorme decepción», describió el defensa central Raphael Varane la eliminación de Francia por penales ante Suiza (3-3 en el tiempo reglamentario) en los octavos de final de la Eurocopa, este lunes en Bucarest.
«Evidentemente es una enorme decepción. Hemos desperdiciado nuestra primera parte esta noche. Nos ha faltado de todo», declaró el futbolista del Real Madrid a la televisión TF1.
«En la segunda parte hemos conseguido reaccionar. Y después hemos dejado demasiado espacios y entonces ellos han vuelto al partido cuando teníamos dos goles de ventaja», lamentó.
«Hemos gestionado mal los momentos fuertes y débiles», reconoció. «Los penales son una lotería. Habríamos podido marcar en la prolongación, tuvimos ocasiones. Tenemos un buen grupo, hay una buena mentalidad. Vamos a analizar, a mantener la cabeza alta», dijo.
«Desafortunadamente la Eurocopa se acaba para nosotros. Es un momento difícil», terminó Varane.
«Es doloroso. Todavía más después de una tanda de penales donde esto se vuelve una lotería», comentó por su parte el arquero y capitán francés, Hugo Lloris.
«El único lamento que podemos tener es que, ganando 3-1, debimos gestionar mejor el partido. Ese 3-2 animó a los suizos. Y ese gol en el último minuto del tiempo reglamentario nos hizo mucho daño», explicó el portero.
«Después en ese momento del partido todo es posible en media hora. Somos la selección francesa, vigente campeona del mundo, eliminarnos en octavos de final no es un buen resultado», evidenció. «Todo el mundo esperaba más, nosotros los primeros. Habrá que digerir esta decepción», cerró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.